Car Condition

Model Year

Maker

Body type

Price range

Un día cuando iba con la bicicleta por el bosque me tumbé en el suelo para ver a la naturaleza. Cuándo me desperté había un extraño ser vigilándome , me asusté mucho y comencé a correr . Al día siguiente cuando me levanté fui a ver si estaba el extraño ser  , cogí la bicicleta y fui a aquella zona . Cuándo llegué seguía allí , le toqué y se despertó . Le dije que de dónde venía y el me contestó :
-Soy de otro planeta y he venido a vigilar lo que hacen los humanos.
-Se llamaba Paul , tenía una forma muy rara y su caracter era bueno , en su planeta estaba todo el día preparandose para la misión a la que ha ido a la tierra.
El planeta se llamaba pandora , está en el espacio , es más grande que la tierra y los habitaban seres cómo Paul.
Su nave se llamaba sputnik 1 , la construyó el con sus propias manos , servía para volar por todo el espacio y funcionaba con un piloto automatico.

Leave a Reply